Español   Português  
Próximos cursos Organización programa Convocatoria becas Solicitud inscripción
Última convocatoria
CURSOS VIRTUALES DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL
Se otorgarán, según los méritos y antecedentes de los postulantes, hasta dos (2) becas completas para los siguientes cursos de capacitación continua en gestión pública que se dictarán en el ciclo lectivo vigente. Ver cursos>>
En aquellos casos especiales en que se cumplan excepcionalmente las siguientes circunstancias debidamente documentadas por parte del solicitante:

a) Posibilidad de aplicación de los conocimientos e instrumentos obtenidos en los cursos a las tareas desempeñadas.

b) Posibilidad de transferencia a terceros mediante actividades laborales y académicas, aplicación en trabajos académicos, tales como tesis monografías u otros

c) Antecedentes académicos y/o laborales relacionados con la temática de la gestión pública.

d) Dificultad para afrontar el costo de la matrícula del curso

Los temarios y contenidos de los cursos pueden ser consultados aquí
REQUISITOS Y CONDICIONES PARA ACCEDER A LAS BECAS TOTALES (GRATUITAS)
  • Serán elegibles para becas gratuitas los funcionarios en actividad de organismos públicos nacionales, subnacionales o municipales, alumnos de programas relacionados con la gestión pública y/o miembros activos de organizaciones no gubernamentales que realicen actividades comprobables de interés público.
  • Sólo es posible postularse para beca gratuita (total) en un sólo curso. En caso de que se recibiera la postulación para más de un curso, se considerará válida la solicitud para el primero de la lista.
  • El Comité de Becas establecerá el orden de mérito de acuerdo a los antecedentes de los postulantes a efecto de asignar las dos plazas disponibles. Si uno o ambos no aceptaran dentro del plazo previsto, se ofrecerán las respectivas plazas a los postulantes siguientes.
  • La aceptación de la beca gratuita (total) implica el compromiso expreso del adjudicatario de realizar el curso completo y presentar los exámenes necesarios para su aprobación.
REQUISITOS Y CONDICIONES PARA ACCEDER A LAS BECAS PARCIALES
  • Serán elegibles para becas gratuitas los funcionarios en actividad de organismos públicos nacionales, subnacionales o municipales, alumnos de programas relacionados con la gestión pública y/o miembros activos de organizaciones no gubernamentales que realicen actividades comprobables de interés público.
  • En cada uno de los cursos, se otorgará una cantidad limitada de becas de los siguientes tipos:
    Becas A (50%):
    El postulante será becado por el 50 % del costo del curso, debiendo abonar el 50% restante.
    Becas B (30%):
    El postulante será becado por el 30 % del costo del curso, debiendo abonar el 70 % restante.
  • Eventualmente, el Programa podrá otorgar becas parciales adicionales patrocinadas conjuntamente con terceras instituciones interesadas en la promoción de la profesionalización de la gestión pública. En tales casos, se agregan las condiciones específicas establecidas con dichas instituciones (por ejemplo, pertenencia a un determinado país, ámbito laboral u otras) que surjan del respectivo convenio.
POSTULACIONES REALIZADAS POR INSTITUCIONES
Las instituciones cuyas actividades actuales y/o previstas para el corto plazo permitan la aplicación de conocimientos, metodologías o herramientas proporcionadas por los cursos del Programa, podrán postular un participante debiendo adjuntar las justificaciones del caso.
INFORMES Y POSTULACIONES
Para informes: info@top-academico.org.ar Para postularse para becas debe llenar el formulario correspondiente aquí
BENEFICIARIOS DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA A BECAS
Lista de beneficiarios >>
TOP - Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación civil)  info@top-academico.org.ar
Av. Corrientes 2560 PB D C1046AAQ Buenos Aires, Argentina Teléfono: (5411) 4951 0011.
Convocatoria pública becas posgrado
Convocatoria pública becas capacitación
CLAD
Bibliografia
Siare